UFO Sighting in Canelones, Canelones Department on 2017-01-24 18:30:00 – Objeto se traslada en forma rectilã­nea, se detiene en seco, hace un giro de direcciã³n de aproximadamente 90 grados. continãºa su recorrido e inmediatamente se divide en dos objetos idã©nticos al original y desaparecen ambos a enorme velocidad sobre las

The following exert is an eye witness statement. Please read into it what you will. This has been reported to mufon who I am sure are investigating:


 

La tarde del dã­aâ 24 de eneroâ del corriente (2017), entre las 18:30 y 19:00 hs aproximadamente.
me encontraba en el balneario cuchilla alta en canelones, km 71 de av. gianatassio, en la playa denominada del “chorro”, ya que tiene una caã­da natural de agua donde la gente se puede sacar la arena. esa tarde habã­a empezado a nublarse y se veã­a venir la tormenta desde montevideo. me recostã© para observar las nubes que adquieren interesantes formas y colores los dã­as de tormenta, el sol estaba tapado por las nubes grises y tambiã©n pasaba algãºn ave como golondrinas y gaviotas.
en ese momento comencã© a prestar atenciã³n a un objeto que se trasladaba en forma rectilã­nea, me parecã­a que estaba muy lejos, pues lo que veã­a era casi un punto, lo que me recordaba a los satã©lites que se pueden ver en noches claras que parecen pequeã±as estrellas que se van moviendo a lo largo del cielo. ã‰ste objeto era oscuro y rã¡pido, volaba bajo las nubes y en un momento se detuvo como dos segundos y cambiã³ su rumbo en 90â°, asã­ continuã³ un poco mã¡s y luego se dividiã³ en dos, sin modificar su tamaã±o. los ahora dos objetos continuaron moviã©ndose y desaparecieron entre las nubes. unos 5 minutos despuã©s volvã­ a ver uno de los objetos que se trasladaba muy rã¡pido y lo pude comparar con un ave que pasaba y sus movimientos eran muy diferentes. a los pocos segundos el objeto dejã³ de verse no sã© exactamente si lo tapã³ una nube o si simplemente desapareciã³.
al principio no creã­a lo que acababa de ver, pero para mi era seguro que habã­a sido un objeto volador no identificado (ovni). me impactã³ y emocionã³ mucho y le contã© lo sucedido a toda mi familia y amigos.

Be the first to comment on "UFO Sighting in Canelones, Canelones Department on 2017-01-24 18:30:00 – Objeto se traslada en forma rectilã­nea, se detiene en seco, hace un giro de direcciã³n de aproximadamente 90 grados. continãºa su recorrido e inmediatamente se divide en dos objetos idã©nticos al original y desaparecen ambos a enorme velocidad sobre las"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*